Sobre nosotros

atm natura, consultores de sostenibilidad, medio ambiente y sistemas de gestión en valencia

Conoce nuestra historia

Somos una de las primeras consultoras de medio ambiente fundadas en España. Nacida en 1994  de la mano de técnicos especializados en gestión ambiental de las empresas.

Inicialmente, la labor principal fue la de acercar las  actualizaciones legislativas y técnicas al mercado empresarial, así como facilitar sus trámites administrativos en materia ambiental. Desde entonces, hemos participado en cientos de proyectos de consultoría ambiental.

Una de las principales formas de gestionar el desempeño ambiental de las empresas ha sido a través de los Sistemas de Gestión, especialmente ISO 14001, por lo que a partir de ayudar a empresas a implantar esta norma, hemos podido adquirir un profundo Know-how de los Sistemas de gestión,  incluso más allá de lo ambiental, habiéndose convertido en una de nuestras principales áreas de trabajo.

Habiendo comenzado en la provincia de Valencia, hoy ATM Natura tiene un alcance a nivel nacional,: atendemos numerosas empresas en distintos servicios, desde materia ambiental o Sistemas de Gestión (Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales, etc.) hasta la Responsabilidad Social Corporativa.

El Equipo

ATM Natura es el fruto de un gran equipo humano. Un equipo de profesionales apasionados por su trabajo y con una gran vocación de ayuda y colaboración. Éstos somos nosotros. 

Fernando Mataix
CEO de ATM Natura
Consultor ambiental, de Sistemas de Gestión y de RSC

Andrea García
Asesora ambiental y consultora de Sistemas de Gestión

Natalia Arenas
Asesora ambiental y Administración

Clara Cuesta
Consultora de Seguridad Alimentaria y Sistemas de Gestión

Ricardo Morató
Responsable técnico de Tecnologías de la información

Patricia Ruiz
Consultora ambiental y de Sistemas de gestión

Ayman Oulad
Consultor ambiental y de comunicación digital

Javier Ruiz
Consultor de Protección de Datos

¿En qué te podemos ayudar?

Razones para

trabajar con nosotros

Experiencia

En nuestros veintiocho años de historia hemos podido desarrollar todo tipo de proyectos ambientales. Y si algo hemos aprendido con los años, es que la experiencia es demasiado valiosa para afrontar retos complejos.

Cercanía

Con nosotros podrás contar con una atención completa y personalizada para resolver todas tus dudas y necesidades en materia de gestión ambiental

El detalle

Apostamos por un trabajo artesanal y personalizado. Huimos de los servicios genéricos donde no se atiende la situación particular de cada organización.

Estar al día

Tener una consultora ambiental a tu lado te permitirá estar al día de todos los requisitos ambientales para evitar sorpresas indeseadas, conocer las tendencias de mercado para surfear las nuevas olas y salir de aprietos administrativos.

Misión

Queremos ser referentes en materia de sostenibilidad y sistemas de gestión de las empresas

Visión

Ayudar a conseguir un mundo más sostenible y mejor gestionado

Principios

  • Profesionalidad ante todo
  • Ética social y ambiental
  • Costes a medida de sus necesidades
  • Artesanía: servicios personalizados
  • Asistencia permanente
  • Proximidad y presencialidad

Oficinas centrales

Edificio ABM –  Ronda Narciso Monturiol nº 3,  Torre B, Puerta 4 y 5. 46980 – Parque Tecnológico (Paterna – Valencia)

Tel. +34 960 040 971

Casos de Éxito

En ATM Natura los clientes son nuestra mejor tarjeta de visita. Por ello hemos querido cederles un pequeño espacio en nuestra web para que puedan compartir su experiencia con nosotros.

Ecobidon, S.L.

ATM Natura viene acompañando a ECOBIDON prácticamente desde su fundación, prestando sus servicios como consultora medioambiental.

Más recientemente, a finales de 2015, y junto con el asesoramiento de ATM Natura, iniciamos los preparatorios para la implantación de un sistema de gestión de calidad integrado según las normas ISO9001 y 14001. Obtuvimos las certificaciones en 2016.

En junio de 2018 adaptamos las certificaciones a la versión 2015, siendo todas las auditorías favorables, sin no conformidad alguna.

Desde ECOBIDON queremos destacar nuestra satisfacción con todos los trabajos de asesoramiento que durante tantos años nos viene prestando ATM Natura, tanto en el campo del medio ambiente, como en el de la calidad.

La seriedad, profesionalidad y cercanía al cliente son las cualidades que mejor describen a ATM Natura.

José Sánchez Castañeda

Director General

 

Indalva, S.L.

En INDALVA, S.L.  llevamos desde hace más de 20 años contando con los servicios de Asesoría Medioambiental de ATM Natura. 

Durante este tiempo son muchos los proyectos que hemos desarrollado en el ámbito medioambiental (ISO 14.001, AAI, etc.). 

Hemos trabajando conjuntamente y todo su equipo ha demostrado en todo momento su capacitación y profesionalidad, generando confianza para seguir colaborando en el futuro.

 

 Pedro Espinosa

Jefe de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

Mipesa Mecanizados, S.L.U.

Vista la experiencia de ATM Natura en el ámbito medioambiental, no dudamos ni por un momento dejarnos asesorar y guiar por ellos ante la necesidad de implantar la ISO14001. 

Consideramos al equipo de ATM Natura como un área más de nuestra Empresa. A todos los efectos son nuestro departamento de medio ambiente. 

Prestan sus conocimientos y nos ayudan con los trámites legales y nos asesoran en cuanto a la gestión de los residuos, con el objetivo de poder certificarnos en breve.

Destacamos su proximidad e implicación en los proyectos que hemos abordado juntos. Hacen suyos nuestras preocupaciones, lo que nos deja tiempo y recursos para ocuparnos de nuestro «core business»

Antonio Sarabia Almarcha

Director General 

¿En qué te podemos ayudar?

atmnatura@atmnatura.es

960 04 09 71

Ronda Narciso Monturiol 3 Torre B , 4, 5 – Parque Tecnológico (Paterna) 46512

    Acepto recibir otras comunicaciones de ATM Natura

    Acepto permitir a ATM Natura almacenar y procesar mis datos personales

    es_ESSpanish