Planes de Igualdad

Desde este año, las empresas de más de 50 personas en plantilla deben contar con un Plan de igualdad, la principal herramienta impuesta a nivel nacional con el fin de contrarrestar la brecha de género en el ámbito laboral. De igual manera, muchas empresas no obligadas por ley deciden implantar un Plan de igualdad con el fin de acceder a contratos públicos o de mejorar el posicionamiento de la marca.

Nuestros consultores te acompañarán en los procesos de elaboración e implantación de un Plan de Igualdad en tu empresa conforme a la ley

Servicios de elaboración de planes de igualdad en empresas

En ATM Natura ofrecemos un servicio completo de elaboración e implantación de planes de igualdad de género:

  • Realizar un diagnostico de la situación de la empresa, con la finalidad de valorar las medidas correctoras a implementar.
  • Analizar y validar el registro retributivo, o asesorar a la empresa en la elaboración de uno nuevo en caso de no poseerse
  • Elaboración del plan de igualdad, fijando objetivos y acciones de forma consensuada entre todas las partes (sindicatos, Administración, etc)  para implementar las medidas necesarias que garanticen que los salarios de mujeres y hombres, en función de su antigüedad y posición, estén equilibrados.
  • Seguimiento periódico y posibles modificaciones en base a desviaciones o a necesidades de la empresa.

Te ayudamos a implementar tu plan de igualdad de forma ágil y efectiva para no afectar al ritmo de la empresa.

¿Quieres saber cómo ATM Natura puede ayudar a tu empresa?

Rellena el formulario y en breves nos pondremos en contacto contigo

    ATM Natura se compromete a proteger y respetar su privacidad, y solo usaremos su información personal para administrar su cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitó. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto con Ud. acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarle. Si acepta que nos comuniquemos para este fin, marque la casilla a continuación para indicar cómo desea que nos comuniquemos:

    Acepto recibir otras comunicaciones de ATM Natura

    Acepto permitir a ATM Natura almacenar y procesar mis datos personales

    es_ESSpanish